Cortes De Moda 2010

Cortes De Moda 2010 : Boda une dos corazones y los actos de los anillos como un sello que se intercambia entre la novia y el novio. No es un anillo de corriente. Esto refleja la individualidad y el estilo. Tradicionalmente hablando, la novia y el novio comparte el mismo diseño de los anillos. Este ha sido sustituido por bandas de estilo de diferentes metales, el diseño y color. Vamos a discutir algunas de las últimas tendencias de 2010 alianzas de boda.

1. Anillos de diamante: los diamantes seguirán de moda para siempre. Estas bandas vienen en blanco y de color oro.

2. 14k White Gold Diamond: Esta es una excelente combinación que también se mantendrá a la moda. El número de diamantes dependerá de su presupuesto. El peso y la claridad del diamante decidirá sobre el costo del anillo.

3. Carburo de Tungsteno Bandas: Esta es una tendencia nueva y futura boda Band. Los metales de alta tecnología se utilizan en este anillo. Esta tendencia se ha hecho popular por el oro de alta y los precios de los anillos de diamantes. El corte con estilo y diseño disponibles también ha hecho este anillo popular. Es una tendencia futura para el año 2010.

En comparación con los precios de un anillo de bodas de diamante que se pueden comprar en cerca de $ 1000, un anillo de carburo de tungsteno costo de $ 100.

Esto es perfecto para las personas que están de moda, pero quiere reducir los costes. Anillo de carburo de tungsteno es la mejor opción para esas personas. Hecho de carburo de tungsteno y zirconiums, estas alianzas de boda vienen en diseños excelentes.

Hecho por el carburo de tungsteno de alta tecnología, es un nuevo metal utilizado en el mercado de anillo. En comparación con el oro y el platino es un metal convencional que es muy duradero. Su aspecto industrial le da un aire masculino, aunque su diseño de Apelaciones también las mujeres.

Será un anillo de bodas de moda en el año 2010. Se considera que se caliente y de forma demasiado debido a su excelente acabado.

La fórmula única hace que estos anillos impresionante y duradera para el uso diario. No hay necesidad de quitar y reemplazar su anillo para proteger su acabado. Debido a esta característica, los joyeros ofrecen muchos anillos de carburo de tungsteno con garantía de por vida.

4. Las alianzas de titanio: Es un anillo de peso ligero, que es una tendencia próxima. Es de gran economía. Es la solución para las personas que no quieren gastar mucho en los anillos de boda. Anillos de titanio de color blanco dan la apariencia de un anillos de platino. Los precios varían desde $ 50 a $ 150. Completamente depende del diseño y la muestra del anillo que usted elija.

Los anillos de titanio Diamond tachonado se convertirá en uno de los más de moda de los anillos en el año 2010.

Por favor recuerde que antes de decidir sobre su anillo de bodas, hacen un control de la joyería. Pregunte a otras personas por sus comentarios. Hora de la claridad y corte en caso de que están decidiendo sobre tachonada de diamantes anillos. Asegúrese de que no sean engañados en el costo. Estas son las cosas más preciosas de todas las parejas y debe estar bien planificado antes de comprar.